Somos muchos los que creímos alguna vez que estar conectados y ser esclavos casi tal y como lo permiten las leyes del mundo era lo mejor y mas idóneo para la vida, y que solo hacia falta mejorar unas cuantas cosas al sistema para ser completamente felices, pero no contemplábamos lo necesario de eliminar el yugo que nos retiene a todos por lograr la plena libertad.
¿Y como hacerlo si ni siquiera conocemos a justo detalle esa palabra?, Solo y conforme aprendamos el concepto, querremos con mas ansias disfrutar de la libertad en nuestras vidas. Y para ello hará falta sin duda, continuar la lucha contra el imperio en nuestra propia mente como en el mundo exterior hasta el ultimo dia de nuestras vidas, lo cual como siempre ya ha sido a lo largo de la historia, sera una lucha a lo mas encarnizada y emotiva, donde el resultado sera el destino del espíritu del humano.
Por lo cual señor, con la pena que me envuelve que usted lo sepa sin comprender; tengo que decirle que me revelo a usted y a esa artimaña inmensa de datos y leyes que doblegan mi conciencia y esclavizan mi voluntad, y mirare a mi lados a cada humano en esa capsula que no pueden veer, a esos que sufren sin saberlo, que sufren estando falsamente felices; y dedicare mi esfuerzo ahora lo sabe, ha sacarles de ahí y unirse a los que seguimos luchando por escapar. He de ser señor si usted lo decide su enemigo pero no su esclavo